viernes, enero 29, 2010

Mon Pierre



Llueve. Llueve en mi mente
Chapotean dentro los niños las piedras las gotas lo neumáticos en los charcos
Llueve, llueve en mi mente
Miro mirar mi ventana con la languidez que la música representa
Miro mirando a mi bien sabida melancolía a través del cristal, imaginando el coclear de la lluvia dentro de la canción
En el alféizar que a ella tanto le gusta recargar su espera
¿Dónde estás? Me pregunto, temo decir las respuestas más obvias
En otro ciprés metiendo ese corazón de clochar al que espero
Si lejos o cerca, si pensando en mí o complaciéndola
Llueve, llueve en mi mente
Miro mirar mi consuelo marcharse
Con mis horas
Con mis pensamientos
Que han llegado a ser sinónimo de ti
Ojos secos que no se cansan de pestañear mirando mirar cómo la besas
Mi boca seca resentida
Esperando esperar que vuelvas
Pero no con rosas ni con actos cordiales de la masculinidad
Pero no contigo, si no sin ti
Sin el que me deja
Sin el que me engaña
Sin el que llega sin que le inviten y se va sin que le larguen
Sin el conquistador,
Sin el que trae con él a mis viejos duendes del amor
Quiero a Pierre bajando de su coche en la alameda
Quiero el tejado destrozado,
Quiero la misma hermosa lluvia y hasta al mismo dios al que has invocado,  para decir:
Oh mon Dieu, que c'est joli, La pluie
Llueve, llueve en mi mente
Miro mirarte lejos con ese beso que no me das, Mon Pierre

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Mario dijo...

Gracias por este poema.

"Miro mirando a mi bien sabida melancolía a través del cristal, imaginando el coclear de la lluvia dentro de la canción
En el alféizar que a ella tanto le gusta recargar su espera".

Sencillamente genial. Marco esta frase. O, mejor, la enmarco... Aunque cuesta decidirse por una.


Un abrazo.

5:59 a.m.  
Blogger ItziPixie dijo...

iba bajo y despues lo leventaste, pense que no me gustaba y luego sí me gustó.

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal