domingo, febrero 07, 2010

Apuntes cortos de febrero (I)


¿Quién eres? pregunté al espejo, acaso un reflejo de un deseo antes que particular más bien universal, acaso una sombra de dos metros que camina detrás, acaso un cuerpo, acaso sólo unos labios, acaso la forma de un anhelo de romance post victoriano.
¿Quién eres? pregunté al espejo, esta vez sin una conciencia volatil que dijera: soy el amor.
¿Quién eres? pregunté al espejo, eres tus ojos, eres tu piel, eres la malicia que me sonrie si le sonrio, eres el amor que propone si le propongo más amor, eres la comisura de tus labios besándome si yo primero le beso, eres tus brazos que rara vez me usan en la ciudad.
¿Quién eres? me preguntó el espejo, soy tu reflejo, soy el amor que propongo.
No te conosco, sin derecho a réplica  me contestó el espejo.

_________________________________________________________________________________
Fotografía:  "Los Amantes" Krysia Gonzáles

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal